31/7/11

Capítulo 9 de Strobe Edge y 4 de Cousin

Hello!
Cómo están? Hoy tenemos un nuevo episodio de Strobe Edge y la cuarta entrega de Cousin, un manga un poco diferente.
Antes, las dedicatorias:
Cousin está dedicado especialmente a Niki, ¡¡que anteayer cumplió años!! ¡Muchas felicidades! Sos un miembro invaluable de este fansub y queremos agradecerte de corazón todas tus ganas, tu esfuerzo y tu paciencia (conmigo en especial). ¡Te deseamos todo lo mejor! Niki editó H3 School casi desde el principio y colaboró en casi todos los otros proyectos, así que se merece muchos regalos y chocolate!
Y Strobe Edge va dedicada a Koizora Fansub, que se unió a este proyecto hace un par de capítulos y está cumpliendo su segundo aniversario. ¡Muchas felicidades y gracias por su trabajo!

¡Nos vemos!

7 comentarios:

Nanamikoi dijo...

Felicidades a Niki entonces!!!!
Muchas gracia por la actua super linda!!!!
Saludos a todos!!

Niki dijo...

Muchas gracias a vosotros por seguirnos, y gracias por el capi de Cousin, me encanta Ladybug!! ^O^

Julis dijo...

Hola!!!

Es la primera vez que me paso por el blog y me parece super... mmm...quizá podría interesarles mi ayuda... me ofrezco como traductora de inglés-español...
Quise mandarles esto por correo pero me fue imposible averiguar su correo, por tanto les pido el favor...si les interesaría acpetarme...je,je...me escriban a mi correo: julis0892@yahoo.com y nos ponemos en contacto...

Bye.

Ren_Chan dijo...

waaai gracias

Anónimo dijo...

woww gracias por estos capitulos :D
adoroo el manga cousinn!! es ta genial n.n

daniela dijo...

me encanto
muchisimas gracias¡¡

daniela dijo...

que emocion gracias¡¡